martes, 24 de marzo de 2009

HOLA

Siempre escuché hablar a muchos amigos que tenían blogs donde se expresaban libremente, donde desfogaban todos sus mas íntimos, y por que no los mas banales, pensamientos. Nunca me llamó la atención escribir y mucho menos para que pudiera estar colgado en Internet y lo viera cuanta persona desee enterándose de todo lo que pasa por mi mente. Hasta el día de hoy, como mencioné antes, nunca había pensado en esa posibilidad pero ingresando al blog de mi gran amiga del alma Marycarmen esa perspectiva cambio y surgió una pregunta en mi: "Y por que no?"....así fue como decidí explorar esta nueva faceta en mi vida creando mi blog.

Ahora tengo un espacio donde desahogarme y compartir modos de pensar con las personas que amablemente me lean, de antemano les pido mil disculpas por los errores ortográficos y gramaticales que pueda tener, no soy muy aficionada a la lectura y como consecuencia mi ortografía no es muy buena pero prometo que con el pasar del tiempo mejorare notablemente. Estoy tratando de encontrar un nuevo rumbo en mi vida, de darle un nuevo matiz y explorar diferentes cosas que antes daba por sentado que nunca haría. Esta es la entrada de bienvenida a mi blog y les doy las gracias por tomarse la molestia de ingresar y husmear un poco en mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.